Llevamos a cabo la rehabilitación, seguimiento y vuelta a la actividad deportiva en lesiones musculares, tendinosas y articulares. Patología de columna y extremidades.
Somos especialistas en el abordaje del dolor vertebral discogénico, facetario o derivado de alteraciones miofasciales (cervicalgias, dorsalgias, dolor lumbopélvico)
Tratamos con eficacia discopatías, protrusiones y hernias discales que pueden ocasionar radiculopatías severas y muy frecuentes a nivel cervical o lumbar. (Ciática o Neuralgia cervicobraquial)
La patología degenerativa y reumatológica forma parte de nuestro proceso natural de envejecimiento. Procesos como la artrosis, la osteoporosis, las tendinopatías degenerativas entre otras, suelen provocar dolor y alteraciones funcionales que afectan a nuestro día a día, tanto en lo referente a la actividad física y laboral.
Con nuestros tratamientos pretendemos mejorar la calidad de vida de los pacientes para conseguir la máxima funcionalidad con el mínimo de dolor o sin él.
Acompañamos en la recuperación a los pacientes neurológicos, mejorando su bienestar y su función motora, adaptándose de la mejor manera posible a las actividades de la vida cuotidiana.
Las disfunciones del suelo pélvico masculino y femenino mejoran notablemente con el abordaje fisioterapéutico. Seguimiento del embarazo y postparto, alteraciones del tono del suelo pélvico femenino, histeroceles, rectoceles, cistoceles e incontinencias de esfuerzo, cicatrices y adherencias tisulares.
En el suelo pélvico masculino, las alteraciones prostáticas reaccionan favorablemente con estos tratamientos
También abordamos con mucha frecuencia las Neuralgias del Pudendo o las coxigodinias.
No lo dudes, estas alteraciones son reversibles o en otros casos pueden mejorar notablemente su clínica.